Sobre mi


 Mi nombre es Eduardo Fanegas de la Fuente. Nací en el ascensor de un hospital de Madrid, pero crecí y estudié en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares. Siempre vinculado a la literatura exploré otras disciplinas como la pintura y la música, rematando esta formación multidisciplinar con una licenciatura en Biología y culminándola en el plano laboral como informático en una importante multinacional. No obstante no dejé de escribir nunca. Publiqué mi primera novela en 2011 y tras varios experimentos literarios (los dos últimos bajo seudónimo) he vuelto a publicar con mi nombre real para traeros una serie de novelas de fantasía contemporánea.


 Ese contacto con distintas editoriales a lo largo de estos años me han conducido hasta este Cruce de Caminos, ese lugar donde suceden las cosas que cambian el destino de tu vida. ¿Quieres saber más sobre mí?


Ultima edición: 22 septiembre 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver a la página principal

Contacto

¡Escríbeme!

En serio, no te quedes con las ganas. Ya tengas una obra, o solo una propuesta o una simple idea en la cabeza. Si eres un recién llegado y no sabes qué hacer o quieres que te escriba algo por encargo o una pequeña introducción. Quizá prefieres una colaboración. O no necesitas nada de eso y solo quieres hablar, desahogarte, o algún consejo del corazón...

Escríbeme con lo que quieras, porque aquí todo vale... Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡Prometo contestar!

Con la tecnología de Blogger.